jueves, 13 de enero de 2011

Premios Kraken de Criptozoología en España

Desde nuestra web hermana http://premioskraken.blogspot.com/ nos llega la noticia de la I Edición de los Premios Kraken a la divulgación de la Criptozoología en España.

A continuación, transcribimos la nota de prensa que la organización del evento ha hecho llegar a los medios de comunicación:

"La Criptozoología , el estudio de los animales desconocidos para la ciencia ortodoxa, es un campo de investigación que se encuentra en pleno desarrollo en España. Cada día más investigadores, medios de comunicación e instituciones se hacen eco de los descubrimientos, experiencias y trabajos desarrollados alrededor de esta disciplina.


Si bien es importante conocer todo lo novedoso que se produce en el mundo criptozoológico internacional, no lo es menos observar y desarrollar un entramado de investigadores, medios y aficionados en nuestro país que impulse este fenómeno y que ayude a consolidar su estudio y difusión al mismo nivel que otras disciplinas ya reconocidas en el terreno de las paraciencias.

Los Premios Kraken a la divulgación de la Criptozoología en España nacen con la intención de premiar a aquellas personas, medios e instituciones que desarrollan su labor profesional dentro del ámbito criptozoológico en nuestro país, investigando o divulgando casos nacionales.


Para ello, se han establecido distintas categorías que intentan abarcar todas las posibilidades de desarrollo que ofrece este estudio de los animales desconocidos. En esta I Edición, se premiará la labor desarrollada en España, o por españoles , durante el año 2010 que acaba de finalizar.


Todas aquellas personas interesadas podrán participar votando por uno de los candidatos en cada una de las seis categorías existentes: Medio de Comunicación, Institución, Obra Creativa, Premio Latino, Mejor Caso y Nueva Especie.

Los ganadores de cada categoría se harán públicos en las fechas siguientes a la finalización del período de votación, que se extenderá hasta el próximo 15 de marzo de 2011 a las 0.00 horas."

Para votar, nos dirigimos a la página http://premioskraken.blogspot.com/  ( ver nuestra sección de enlaces en Investiga también en...) y vamos al área de votaciones situado en la parte derecha.

Allí encontraremos cada categoría de los Premios Kraken, así como los candidatos en cada apartado. Para elegir uno hay que hacer clic en el círculo de cada nominado y clicar nuevamente en el recuadro Voto.  Podemos seguir los resultados, en tiempo real, pinchando en Mostrar resultados.

En la página de los Premios Kraken también hallaremos una breve reseña informativa acerca de cada uno de los candidatos así como enlaces a sus páginas webs.

!! Animaros a participar y  decidir quienes serán los premiados del 2010 !!

No hay comentarios: