sábado, 19 de febrero de 2011

Nos ha hecho mucha ilusión... !!

El ojo crítico, la revista digital que dirige Manuel Carballal, ha editado recientemente su número 66. En ella, además de los interesantes contenidos que siempre nos aporta y de los que siempre aprendemos, se incluye una reseña sobre Criptozoología en España. En la misma podemos leer que "con humildad y perseverancia, Javier Resines nos regala todas las semanas noticias, comentarios e informaciones de última hora sobre el mundo de la criptozoología, en un blog que desde EOC queremos felicitar, y que hasta el momento ha pasado incomprensiblemente desapercibido para los aficionados. Muy recomendable."

Pues, ¿ que podemos decir, amigos ? Muchísimas gracias por acordaros de nosotros y  -desde aqui - sólo podemos prometer dedicación y trabajo con la esperanza de poder alcanzar ( aunque sea mínimamente ) una pequeña parte del prestigio logrado por El ojo crítico en su ya larga andadura.




Pinchando aquí  podéis descargaros la revista y - cuando ya hayáis leído todo, todo - no dejéis de pasaros por la página 47, para poder ver la reseña sobre nuestro blog.

Una vez más, ¡¡ muchas gracias !!

No hay comentarios: