martes, 12 de julio de 2011

" El Aragón paranormal "

A pesar de haber sido publicado hace ya cinco años, El Aragón Paranormal ha pasado –desgraciadamente – casi inadvertido para los amantes de los temas misteriosos en general y de la criptozoología en particular. Sus autores, José Antonio Val Lisa y Daniel Pérez Artigas, tomaron como  propósito mostrar diversos aspectos enigmáticos del mundo de lo paranormal, siempre desde el punto de vista objetivo y mostrando datos reales para ofrecer al lector una visión realista sobre el hecho en cuestión. Así, con los datos aportados en cada caso, cada uno determinará si el suceso puede llegar a ser creíble o no.
El libro se distribuye en distintos capítulos en función de la temática , incluyendo fotografías de distintos archivos  - tanto particulares como públicos-  que amablemente han prestado sus dueños, así como fotografías realizadas por los propios autores. Los casos  recogidos en la obra abarcan desde finales del siglo XVIII hasta los últimos sucesos producidos en 2004, todos ellos sucedidos en Aragón.
Nos felicitamos por la inclusión de un capítulo dedicado a la criptozoología aragonesa, con interesantes casos y datos que aportan sus autores. Un libro imprescindible para conocer el lado más enigmático de esta parte de nuestro país.

No hay comentarios: