miércoles, 25 de julio de 2012

Estaremos en la Alerta Ovni de Otros Mundos


Este viernes, a partir de las 23 horas, tendrá lugar la 17ª Alerta Ovni organizada por el espacio radiofónico Otros Mundos. Para la ocasión, y por vez primera, el equipo del programa se traslada a Madrid, desde donde se coordinará el evento.


Numerosos grupos nacionales e internacionales se darán cita esa noche desde distintos puntos del planeta. En el estudio, Javier Belmar y su equipo contarán todo lo que vaya sucediendo a lo largo de la madrugada.

En esta oportunidad, Javier Resines participará en la Alerta desde el estudio de Madrid. Hablará de Ovnis –por supuesto – y de la estrecha y especial relación que existe entre el mundo de la criptozoología y el de los extraterrestres. Encuentros con críptidos salidos de extrañas naves,  luces en el cielo mientras actúa el mítico chupacabras, mutilaciones de animales,… sin duda, uno de los aspectos más originales de la ufología.

No os lo perdáis. El próximo viernes, a partir de las 23 horas. Para sintonizar con la Alerta de Otros Mundos, podéis hacerlo a través de la web del programa o de la red de emisoras que retransmiten el acontecimiento. (ver enlace )

2 comentarios:

Eusebio dijo...

Hola javier que tal? Soy Eusebio. Hace mucho que no sé de ti pero te sigo la pista jejejeje. te escucharé el Viernes. Sabes que es un primor y todo un placer escuchar tus narraciones. Bueno estamos en contacto y aprovecho para mandarte un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola compañeros:

Aquí os dejo el enlace a una nueva revista digital de misterios que hemos comenzado a publicar hace poco. Esperamos que sea de vuestro agrado.

www.alotroladodelmisterio.es

Un saludo,

David Contreras.