sábado, 20 de julio de 2013

Tercer aniversario del blog...

Hoy estamos de celebración. Criptozoología en España cumple tres años. Tres años informando sobre el lado más desconocido del mundo animal en nuestro país, recogiendo testimonios y pruebas sobre la presencia de seres desconocidos que habitan muy cerca de nosotros y mostrando la cara más oculta de la zoología.

Más de doscientas mil visitas procedentes de todos los rincones del mundo nos animan a continuar trabajando. Buscaremos nuevas informaciones que se añadirán a las más de 300 ya publicadas. 


Además, continuaremos participando en programas de radio con el objetivo de dar a conocer mejor esta disciplina y sumaremos nuevas emisiones a las más de 30 ya existentes en nuestra fonoteca criptozoológica.


Como es de suponer, todo esto sería imposible sin el respaldo y el ánimo de todos aquellos amigos, colaboradores y seguidores que sienten interés hacia este fenómeno y apoyan la labor que hacemos. Sinceramente, gracias.


2 comentarios:

Tiago Cardoso dijo...

¡Felicidades (tarde, lo siento, pero todavía en el tiempo [lol!]) por el 3er aniversario y continuar el buen trabajo durante muchos e muchos años! ;D

Anónimo dijo...

Felicidades por el tercer aniversario!!
Aunque no comentemos demasiado, somos muchos los que os seguimos en silencio.
:)