viernes, 5 de junio de 2015

El ave gigantesca de Barcelona, 25 años después (1990-2015), de Javier Resines



Ya puedes conseguir de modo gratuito la edición digital de El ave gigantesca de Barcelona, 25 años después (1990-2015), escrita por mí. 

Con ocasión del aniversario de tan original y controvertido caso he querido realizar un modesto homenaje editando esta publicación digital.

Además de narrar lo sucedido en los cielos catalanes durante los meses que duró este fenómeno y mostrar los documentos publicados en la época, en sus páginas tiene cabida otros casos sucedidos en nuestro país en el que los protagonistas también son extraños seres voladores.



Águilas gigantescas, pterodáctilos, palomas mutantes, engendros mecánicos y un sinfín de extravagantes posibilidades desfilarán ante tus ojos mientras lees este libro repleto de curiosidades e hipótesis que –espero- te hagan reflexionar sobre lo mucho que aún queda por descubrir en nuestro entorno más cercano.

Si quieres leer y descargar gratuitamente esta edición, puedes hacerlo a través de este enlace o en la sección Biblioteca Criptozoológica, situada en la parte superior derecha del blog.


2 comentarios:

Unknown dijo...



Hola Javier, acabo de conocer tu blog y tu podcast en ivoox con tus intervenciones en distintos programas. En cuanto a tu libro gratuito, ¿hay forma de descargarlo actualmente? Todos los enlaces que encuentro están inactivos.

Muchas gracias por tu trabajo, que me parece muy interesante, y enhorabuena.

Javier Resines dijo...

Buenos días. Ante todo, muchas gracias por tu interés. Efectivamente, los enlaces antiguos están inactivos actualmente. Si quieres, escríbeme a criptospain@yahoo.es y comentamos. Un saludo.