viernes, 15 de julio de 2016

Ya puedes escuchar “Mapinguari, el perezoso gigante”, con Javier Resines

Ya puedes escuchar la intervención de Javier Resines del pasado lunes en "La Tarde en Libertad", el programa vespertino presentado por Miguel Ángel Fernández en Libertad FM.

Dentro del repaso que estamos realizando a la Historia de la Criptozoología, continuamos hablando de los críptidos que tienen mayores posibilidades de existir en la realidad. Pequeñas, pero posibles, al fin y al cabo.


Hoy, le toca el turno a Mapinguari, una especie de enorme perezoso terrestre (supuestamente extinguido hace miles de años) que podría sobrevivir en la actualidad en distintos puntos del continente americano.

Puedes escuchar el programa en este enlace de Ivoox o en la sección  Emisiones de radio, situada en la parte derecha del blog.

Y para saber más sobre Mapinguari, te recomendamos que visites el blog de Luis Jorge Salinas , uno de los mayores expertos mundiales en la materia. Escritor, explorador, investigador,... no os lo perdáis.

2 comentarios:

Francisco dijo...


Dino-Criptidos: GLEGEND, un canal de Youtube muy recomendable con videos en español, este es el episodio "EL MAPINGUARI: Monstruos del Amazonas Parte 1 " https://www.youtube.com/watch?v=_2hcn-jOjzA

Javier Resines dijo...

Gracias por el link, Francisco. Un saludo.