miércoles, 31 de enero de 2018

Ofrecen recompensa de 56.000 euros por pruebas de la existencia de críptidos


Para celebrar el lanzamiento del videojuego Monster Hunter: World,  la compañía japonesa Capcom está ofreciendo 70,000 dólares a quien pueda ofrecer evidencias de la existencia de monstruos reales.


Cualquier persona que tenga una prueba de la existencia real de las sirenas, el yeti, el chupacabras, el bigfoot o cualquiera de los otros especímenes mostrados en la imagen  que publicamos, puede enviar un correo a  monsterhunter@hopeandglorypr.com. Esta es la dirección electrónica de Jonathan Downes, el director de The Centre For Fortean Zoology, un importante centro de investigación de Reino Unido que ha sido fichado por Capcom para la promoción del juego.

Las pruebas pueden ser remitidas hasta el 30 de junio de este año. Downes y su equipo, analizarán todo el material enviado y determinarán al ganador del concurso, en caso de  que lo haya, ante notario y la presencia de diversos científicos.

"Pasé la mayor parte de mi vida viajando por el mundo en busca de evidencias relacionadas con estas criaturas", aseguró Downes. "A pesar de que tuve varios éxitos, aún no he podido encontrar pruebas fehacientes, por lo que es el momento de ofrecer mi ayuda y pasar la antorcha a las próximas generaciones".

Laura Skelly, gerente principal de relaciones públicas de Capcom, dijo: "Al planear el próximo lanzamiento de Monster Hunter: World, no pudimos evitar seguir volviendo a los monstruos de la vida real de los que todos hemos escuchado historias desde que éramos niños. Hablando con Jon Downes, el cazador de monstruos más importante del mundo, nos inspiró a reabrir las investigaciones sobre una lista selecta de las diez bestias más importantes, estableciendo una gran recompensa para alentar a la gente a buscar nuevas pruebas. Al igual que en el juego, lo único que conseguimos fue que la escala de la recompensa se ajustara a la tarea que tenía entre manos".

Estaremos atentos a cómo se desarrolla la novedosa campaña de marketing y, en especial, a las posibles pruebas que puedan ser aportadas al CFZ. La respuesta, en julio…



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